0

Hotel Riu Don Miguel en Gran Canaria

Publicado por el .

El Riu Don Miguel es un atractivo hotel situado a sólo 800 metros de la playa de Playa del Inglés y del paseo marítimo. El Centro Comercial Yumbo, así como lugares de ocio y una conexión a la red de transporte público se encuentran a sólo 200 metros del hotel. Un servicio de autobús del hotel va a Playa del Inglés, de forma gratuita.

Totalmente renovado en 1997, este hotel cuenta con un total de 284 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, 4 ascensores, un quiosco, un bar con una sala de televisión y vídeo, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet (con cargo extra). Además, hay un servicio de lavandería, así como un club infantil y un parque infantil para los más pequeños.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte.

El cuidado recinto exterior incluye una piscina con zona infantil, así como tumbonas y sombrillas. También hay un solarium y la opción de jugar al ping-pong y al volley-playa. Un cargo adicional se aplica también a aquellos que deseen hacer uso de la cancha de tenis, mesa de ping-pong y billar. El hotel también ofrece un programa de animación para niños y adultos con música en vivo y espectáculos.

Te puede interesar

Escribe un comentario