0

Hotel Riu Oliva Beach

Publicado por el .

Hotel Riu Oliva Beach

Idealmente situado en el corazón de la fantástica zona del Parque Nacional de las dunas de Corralejo, el Riu Oliva Beach es un gran complejo de todo incluido con actividades de ocio en un club de alta calidad. La hermosa playa de las dunas de Corralejo se extiende frente al hotel con su fina arena y sus aguas cristalinas.

Al noreste de Fuerteventura, a 5 km al sur del centro de Corralejo, en la hermosa playa de las dunas de Corralejo, se encuentre este hotel que hará las delicias de todos sus clientes. Es difícil encontrar un lugar más hermoso en Fuerteventura como el Riu Oliva Beach. De hecho, este gran complejo está situado en el centro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, uno de los sitios naturales más bellos de la isla. Para el traslado desde el aeropuerto, situado a 35 km hacia el sur, se tarda 30 minutos.

Es necesario disponer de un vehículo si deseas ir al centro de Corralejo, a 5 kilómetros al norte. El hotel incluye una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Miembro de la cadena hotelera mallorquina Riu, el Riu Oliva Beach fue completamente renovado en 2004.

El Riu Oliva Beach está abierto todo el año, como la mayoría de los hoteles de Fuerteventura, ya que la isla goza de un clima privilegiado. El hotel cuenta con una sola fórmula de todo incluido. La filosofía del Riu Oliva Beach es adaptarse a todos los deseos de los clientes.

Todas las habitaciones del edificio principal ofrecen impresionantes vistas al océano y a las dunas de Corralejo. Los bungalows disponen de una vista a la piscina. Hay tres habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario