0

Hotel Riu Palace El Palacete en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Riu Palace El Palacete está situado en la playa de Jandía. Se trata de un hotel de 4 estrellas en Morro Jable, en la isla de Fuerteventura. El Aeropuerto Internacional de Fuerteventura está a 90 km de distancia del hotel.

En el acogedor pueblo de Morro Jable podrá encontrar bares, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento. La combinación de servicio, confort y naturaleza le garantizan una estancia y unas vacaciones inolvidables.

Este elegante hotel tiene un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas. Está completamente climatizado y tiene un área de recepción con ascensor. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

La instalaciones en el Hotel Riu Palace El Palacete disponen de un bar, salón, bar piscina, recepción, restaurante y una piscina de agua dulce al aire libre.

Localización: C/ Acantilado, 35625 – Morro Jable, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario