0

Hotel Riu Vistamar en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Riu Vistamar está ubicado en un acantilado con magníficas vistas al océano y cerca de la playa de Amadores. El lugar ofrece una atmósfera ideal para disfrutar de una cena o una bebida con vistas al mar. El hotel ofrece un programa completo de entretenimiento diurno y nocturno. El Riu Vistamar está situado a 900 metros de la playa, a 2 km de Puerto Rico, a 900 metros de numerosas tiendas, a 45 km del aeropuerto, y a 100 metros de una parada de autobús.

Las habitaciones del hotel disponen de baño con bidé, secador de pelo, moqueta, teléfono, aire acondicionado, mini-nevera, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza. Las instalaciones del Riu Vistamar incluyen una zona de juegos de cartas y terraza, dos piscinas climatizadas en invierno, tumbonas, sombrillas y toallas en la zona de la piscina, piscina infantil climatizada en invierno, vestuarios, solarium, peluquería, gimnasio gratuito, masajes, club para niños, un pequeño parque infantil.

En el hotel se pueden practicar diversos deportes acuáticos que se ofrecen a diferentes proveedores locales de la playa de Puerto Rico, así como un programa de entretenimiento con espectáculos nocturnos.

El desayuno consiste en un buffet variado con productos integrales y cocina en vivo. Algunas noches especiales se ofrecen almuerzos temáticos. En el restaurante de la piscina podrá degustar la parrilla o diversos platos de la cocina andaluza.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario