0

Hotel Riu Vistamar en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Riu Vistamar está ubicado sobre un acantilado con magníficas vistas al océano y a la playa de Amadores. El lugar crea una atmósfera ideal para disfrutar de una cena o una bebida con vistas al mar. El resort ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.

El Riu Vistamar está situado 900 metros de la playa, a 2 km de Puerto Rico, a 900 metros de las tiendas, a 45 km del aeropuerto, y a 100 metros de una parada de autobús. Las habitaciones del Riu Vistamar disponen de baño con bidé, secador de pelo, moqueta, teléfono, aire acondicionado, mini-nevera, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza.

Las instalaciones del Riu Vistamar incluyen una zona de juegos y terraza, dos piscinas climatizadas en invierno, tumbonas, sombrillas y toallas en la zona de la piscina, piscina infantil climatizada en invierno, vestuarios, solarium, peluquería, gimnasio gratuito, masajes, club RiuLand para niños, un pequeño parque infantil y diversos deportes acuáticos que se ofrecen a proveedores locales en la playa de Puerto Rico, así como un programa de entretenimiento con espectáculos nocturnos.

El almuerzo consiste en un Buffet con cocina en vivo y variedad de postres. También hay platos más ligeros en el restaurante de la piscina. En noches especiales se organizan cenas temáticas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario