0

Hotel Riu Waikiki en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Riu Waikiki fue completamente renovado hace varios años, y está situado en el centro de Playa del Inglés. Hay dos grandes centros comerciales y de ocio cercanos, así como un supermercado. El hotel se compone de cinco edificios circulares de 7 plantas. La parada de autobús se encuentra a 50 m del complejo y le conecta con todos los puntos de la isla.

El hotel dispone de 505 habitaciones bien equipadas, todas con cuarto de baño, WC, ducha, ventilador de techo, teléfono, TV satélite, caja fuerte y balcón o terraza.

Las instalaciones cuentan con 2 piscinas climatizadas en invierno, piscina para niños climatizada en invierno, tumbonas, sombrillas, vestuarios, toallas en la piscina, solarium, tenis de mesa, un gimnasio, voleibol, water polo, dos pistas de tenis, club infantil RiuLand, juegos para niños, deportes acuáticos, mini golf, y squash.

El hotel le ofrece la posibilidad alquilar bicicletas, una recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas, peluquería, tienda de regalos, acceso a Internet, servicio de autobús, programa de entretenimiento nocturno con juegos, concursos y espectáculos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario