0

Hotel Royal Garden Villas & SPA en Tenerife

Publicado por el .

Hotel Royal Garden Villas & SPA en Tenerife

El Hotel Royal Garden Villas & Spa se encuentra en Adeje, cerca de Playa del Bobo, Puerto Colón y Playa de Torviscas. También está cerca de lugares de interés como Playa de Los Cristianos y el Siam Park.

El restaurante del Hotel Royal Garden Villas & Spa sirve desayunos y cenas. Un bar/salón está abierto para las bebidas. El servicio de habitaciones tiene un horario limitado. Este hotel sirve desayuno estilo bufé gratuito. Las comodidades recreativas incluyen una piscina descubierta, bañera de hidromasaje, gimnasio y baño turco.

El centro de spa del hotel ofrece tratamientos corporales, masajes y tratamientos faciales y tratamientos de belleza. Este hotel de 5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, personal técnico a disposición y una amplia gama de servicios para empresas. En las zonas comunes encontrará conexión a Internet inalámbrica. El aparcamiento del hotel es gratuito. Un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería también está disponible.

El Hotel Royal Garden Villas & Spa dispone de 28 habitaciones. El balcón dispone de vistas al océano, al mar o a la montaña. En este hotel de 5 estrellas, las habitaciones incluyen cocina con nevera/congelador, horno microondas, lavavajillas y cafetera/tetera.

Los baños están equipados con bañera y ducha, teléfonos, bidé y espejo de maquillaje. Con un escritorio y una caja fuerte en la habitación, las habitaciones disponen de teléfono. En todas las habitaciones hay TV de plasma y un DVD.

Las habitaciones cuentan con una piscina privada. Las habitaciones también están provistas de reproductor de CD, sala de estar separada, secador y minibar. Los clientes pueden solicitar el servicio de despertador. Hay cunas disponibles bajo demanda.

Te puede interesar

Escribe un comentario