0

Hotel Royal Garden Villas & Spa en Tenerife

Publicado por el .

Se trata de un hotel muy recomendable para viajeros de negocios. La propiedad está situada en el distrito de Costa Adeje, cerca de Playa del Bobo, Playa de Puerto Colon y Torviscas. En la zona también se encuentra la Playa de Los Cristianos y el Siam Park.

El restaurante Royal Garden Villas & Spa sirve desayuno y cena. Un bar / salón está disponible para los clientes. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. El hotel ofrece desayuno de cortesía (desayuno buffet). Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El centro de spa del hotel ofrece tratamientos corporales, salas de masajes y cuidados, tratamientos faciales y tratamientos de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones para pequeños grupos, con una amplia gama de servicios empresariales. En las zonas comunes, una conexión inalámbrica a Internet está disponible. El hotel ofrece estacionamiento gratuito. En el complejo encontrará un terraza en la azotea, un servicio de conserje y un personal multilingüe para atender a todos sus clientes.

El Royal Garden Villas & Spa dispone de 28 habitaciones con piscina privada y un minibar. El balcón de las habitaciones tiene vistas al mar, o a la montaña. Con una sala de estar, las habitaciones incluyen un escritorio. La cocina dispone de una gran nevera / congelador, microondas, lavavajillas y cafetera / tetera. Los baños incluyen una bañera y ducha separadas, teléfono, bidé y espejo de maquillaje. El acceso a Internet de alta velocidad e inalámbrico es gratuito.

Las habitaciones también disponen de teléfono. En las habitaciones encontrará un televisor de plasma donde se puede ver un DVD. Las habitaciones incluyen un reproductor de CD y una lavadora y secadora.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario