0

Hotel Royal Suite en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Royal Suite está perfectamente situado para viajeros de negocios y turistas que se hospedan en Fuerteventura. El Hotel Royal Suite goza de una ubicación privilegiada, con todas las comodidades en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores, y en ellas encontrará un escritorio, secador de pelo, caja fuerte, bañera, y ducha.

El hotel dispone de toda la infraestructura y todas las comodidades modernas que se esperan de un hotel de esta clase. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio disponibles en el complejo, incluyendo un centro de fitness, pistas de tenis, piscina al aire libre, y jardín. El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor.

La propiedad está situada en una zona ajardinada, con abundantes palmeras y plantas subtropicales. El complejo está totalmente climatizado y dispone de un total de 166 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, sala de TV, espacio abierto de recreo para niños. También hay un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso del acceso a Internet del hotel.

Situado en Costa Calma, en una distancia corta a pie de la playa de arena y de la zona comercial y de ocio, el hotel dispone de bar en la piscina, bar-salón, piscinas para adultos y para niños, voleibol, cancha de tenis, sala de fitness, y sauna.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario