0

Hotel Rural Bentor en Tenerife

Publicado por el .

Este bonito hotel está es una antigua casa del siglo XVIII, restaurada con maderas nobles y de arquitectura tradicional canaria. El edificio fue renovado en 2009 y ofrece 19 habitaciones en total. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción, conexión inalámbrica a Internet, una cafetería, una acogedora cafetería y un restaurante exquisito.

El hotel está situado en el casco antiguo del Realejo Bajo, el núcleo de la ciudad de mayor importancia artística e histórica, a lo largo del barranco de Godínez, en una zona tranquila. La ciudad de Los Realejos está a unos 500 metros de distancia.

El los alrededores encontrará una gran selección de restaurantes. El hotel se encuentra cerca de la histórica ciudad de La Orotava, mientras que las opciones de vida nocturna están aproximadamente a 4 km de distancia. La conocida Playa del Socorro se encuentra alrededor de 1 km de distancia y la zona del Barranco Ruiz está a unos 2 km del hotel.

El Mirador de San Pedro está a 1 km de distancia y el Mirador de la Corona a 8 km ó15 minutos en coche. Los huéspedes disfrutarán de la zona de esparcimiento de Barranco Ruiz a unos 2 km de distancia y del área recreativa Chananajija que está unos 10 km de distancia.

Las habitaciones están situadas en dos bloques, uno decorado en estilo moderno y otro en la casa principal. Las habitaciones son cómodas, acogedoras y espaciosas. Cada una tiene un baño completo con ducha, TV vía satélite o por cable y teléfono digital. Una cama doble, conexión a Internet y balcón o terraza.

El hotel tiene una piscina exterior y terraza con bonitas vistas. También hay un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas junto a la zona de la piscina.

Te puede interesar

Escribe un comentario