0

Hotel Rural Finca de las Salinas en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel Rural Finca de las Salinas se encuentra en el encantador pueblo de Yaiza, al sur de Lanzarote, lejos de las zonas turísticas. Desde aquí se puede disfrutar de unas magníficas vistas al Parque Nacional de Timanfaya y a las playas de Papagayo, que se encuentran a pocos kilómetros.

Ubicado en el corazón de la naturaleza, se puede disfrutar de una estancia tranquila. Decoradas en colores brillantes, el interior es muy confortable, combinando el lujo, el encanto y el buen gusto.

El edificio principal consta de habitaciones, recepción, bar, restaurante El Serón (sólo para el desayuno), 2 habitaciones y 2 suites. Las otras 15 habitaciones han sido decoradas en las antiguas caballerizas.

Las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas por el arquitecto Ángel García Puertas. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, radio, caja fuerte y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas.

Dentro del hotel podrá darse bonitos paseos en los jardines volcánicos, o disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina. El hotel ofrece un gimnasio, jacuzzi, sauna, y cancha tenis.

Localización: C/ La Cuesta, 17. 35570 – Yaiza, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario