0

Hotel Rural Las Calas en Gran Canaria

Publicado por el .

En la Vega de San Mateo se encuentra el Hotel Rural Las Calas, cerca de las montañas. Desde aquí se pueden visitar diferentes lugares de interés de la región: el estadio de Gran Canaria, el Parque de San Telmo, o la Playa de Las Canteras. La Universidad de Las Palmas, y el museo también se encuentran entre los atractivos de la región.

Esta propiedad está ubicada en la Vega de San Mateo y tiene un restaurante y un bar / salón. Este hotel ofrece un desayuno gratuito cada mañana. También dispone de acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicios empresariales. El estacionamiento o parking es gratuito.

El espacio para reuniones incluye una sala de exposición, salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece servicios de planificación de bodas, servicios de catering y asistencia para hacer turismo. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina al aire libre, una biblioteca y una sala de videojuegos.

Las habitaciones tienen vistas al jardín. Los clientes disponen de un televisor de plasma con canales por cable en la habitación. Las habitaciones tienen los siguientes elementos: acceso gratuito a Internet Wifi y caja fuerte. Las camas están equipadas con edredón de plumas. Las habitaciones están decoradas de forma individual y cálidamente amuebladas.

Las habitaciones cuentan con nevera. Los baños están equipados con un bidé, espejo de aumento, secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones cuentan con minibar, artículos de bienvenida, y escritorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario