0

Hotel Sahara Playa Gran Canaria

Publicado por el .

 Shara-Playa

El hotel cuenta con 121 habitaciones, incluyendo 65 apartamentos y 4 habitaciones individuales, además de 52 habitaciones dobles. Este hotel, con habitaciones cómodas, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando (ambos 5 plantas). Cuenta con 2 ascensores y un hall de entrada con recepción abierta las 24h/24. El hotel ofrece apartamentos completamente renovados en 2005 y cuenta con dos terrazas (una en la azotea con ascensor).

El restaurante Grand Buffet tiene una gran terraza con una pequeña cascada y los interiores bellamente decorados. Ofrece un desayuno bufé y la cena. Por supuesto, puede disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas y de una conexión a Internet.

Este hotel se encuentra muy cerca de un restaurante con vistas al mar y a la playa. El complejo está situado a 50 metros de la parada de transporte público. A unos 500 m está el centro de la ciudad, donde se encuentran discotecas, bares y tiendas. El hotel está a 50 km de Las Palmas de Gran Canaria. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado y una cama doble.

Las habitaciones dobles son amplias y disponen de baño con secador de pelo, dormitorio independiente para 4 personas, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y balcón con cómodas sillas (con vistas parciales al mar). Los apartamentos disponen de un dormitorio, un dormitorio sala de estar / con un sofá cama para 3 personas, con una pequeña cocina con nevera, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte en la habitación, cuarto de baño con secador de pelo, y balcón.

Más información – Apartamentos Puerto Bello en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario