0

Hotel San Borondón en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

Si está buscando una habitación de hotel en Puerto de la Cruz, una buena opción es el Hotel San Borondón. Debido a su ubicación, este Hotel le permite llegar fácilmente a las siguientes atracciones: Loro Parque, el Casino Puerto de la Cruz y Playa Bollullo.

Se trata de un alojamiento muy conveniente para relajarse y olvidarse del estrés de la vida cotidiana. Sea cual sea su razón para visitar este hotel, aquí podrá disfrutar de las instalaciones recreativas y de bienestar como tratamientos de belleza, gimnasio y sauna. Recuerde traer su traje de baño para disfrutar de relax en este hotel que dispone de una piscina al aire libre.

Este hotel ofrece un restaurante, una peluquería, y un servicio de limpieza en seco. Para relajarse con una copa puede acudir al bar / salón. El personal profesional está disponible las 24 horas del día, en el mostrador de recepción y ofrece una gran ayuda a la hora de programas sus visitas turísticas al resto de la isla.

El acceso a Internet wi-fi está disponible por un costo adicional. En el establecimiento también se ofrece aire acondicionado en las áreas comunes, servicio de conserjería, un se servicio de alquiler de coche, un ascensor y un jardín.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario