0

Hotel San Roque en Tenerife

Publicado por el .

 San Roque

El San Roque es un hotel con encanto ubicado en la isla de Tenerife, al norte del Parque Nacional de El Teide. Este hotel de 4 estrellas alberga un monumento histórico del siglo XVII. Rodeado de piscinas naturales de agua de mar, calles pavimentadas y el famoso volcán, el hotel ofrece un ambiente cálido y muy acogedor.

El día puede comenzar con una caminata o montando en bicicleta de montaña hasta llegar a la costa para descubrir una serie de pueblos muy pintorescos. Después de un partido de golf en el Buenavista, la piscina al aire libre y la terraza son lugares perfectos para relajarse. Cuando se pone el sol, el restaurante ofrece una mezcla de gastronomía mediterránea y local, con una impresionante carta de vinos.

El Hotel San Roque ha sido restaurado por el arquitecto José Luis Adelantado. Las habitaciones combinan elementos arquitectónicos elegantes con notas tradicionales. Inspiradas en el arte contemporáneo, las estancias disponen de muebles Bauhaus y una calidad exclusiva en los equipos audiovisuales.

Más información – Hotel Marina Suites en Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario