0

Hotel Sandos Papagayo Arena en Lanzarote

Publicado por el .

Este hotel de Lanzarote ofrece vistas a la playa de Las Coloradas, las islas de Lobos y Fuerteventura. Está situado entre el pueblo pesquero de Playa Blanca y la arena blanca de Papagayo.

Disfrute del sol de las Canarias con un baño en las piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada durante el invierno. Junto a éstas se encuentran 2 piscinas para niños. También puede ponerse en forma con una sesión en el gimnasio o un partido en las canchas de tenis.

Encuentre la relajación en el spa del Papagayo Arena, que incluye 3 jacuzzis cubiertos, 2 saunas finlandesas y baño de vapor. Luego, para terminar la noche, podrá dirigirse a la discoteca de nuestro hotel en la sala de baile exterior.

Cada noche dispone de una terraza o balcón con fantásticas vistas al mar. En la zona tiene una amplia y variada selección de bares y restaurantes para que usted elija. Estos incluyen 5 bares, un bar grill y un restaurante buffet internacional donde puede ver cómo su comida se prepara a la vista.

Las opciones a la carta incluyen una pizzería, un restaurante oriental y un francés. Las arenas vírgenes de Playa Papagayo están a 600 metros de distancia, y el puerto de Playa Blanca se encuentra a 4 km del hotel. La capital de Lanzarote, Arrecife, está a 40 km de distancia. El impresionante paisaje natural del Parque Nacional de Timanfaya se encuentra a 20 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario