0

Hotel Sands Beach Villas en Lanzarote

Publicado por el .

sandbeach

El hotel Sands Beach Villas, en Costa Teguise de Lanzarote, es un compejo de 4 apartamentos. El enclave tiene acceso privado al paseo marítimo y a una playa de arena privada en forma de laguna y en semicírculo que la hace ideal para los niños.

Todas las habitaciones en el Sands Beach Villas tienen su propio patio, balcón o terraza con butaca, cocina totalmente equipada, con microondas y nevera con congelador.

El restaurante La Hacienda en el Sands Beach Villas está especializado en cenas a la carta, utilizando siempre ingredientes frescos y de gran calidad. Disfrutar de pizzas recién cocinadas en un horno de piedra y saborear una fina selección de vinos locales e internacionales, son los mejores atractivos que el restaurante ofrece a sus clientes.

Durante su estancia en el Sands Beach Villas se pueden realizar una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas. Existen equipos de entretenimiento de gran experiencia, así como el Club de Cabaret que presenta dos espectáculos cada noche y baile hasta la madrugada.

Una gran zona de ocio ofrece a los huéspedes momentos de relax y descanso. Entre las diferentes opciones de distracción se puede elegir entre siete piscinas, un centro de salud y belleza, pista de tenis y una completa supervisión Kids Club con parque infantil. Dentro del complejo hotelero hay un gran supermercado para la comodidad de todos sus huéspedes.

Para reuniones y eventos sociales, el hotel dispone de salas de hasta 160 m2, equipadas con DVD, proyector de vídeo y pantalla, monitor de televisión, línea para acceso a Internet, proyector y pizarra.

Localización: Avenida Islas Canarias 243, 35509 – Costa Teguise, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario