0

Hotel Sandy Golf en la isla de Gran Canaria

Publicado por el .

El hotel Sandy Golf está situado junto al campo de golf de Maspalomas, a 2 km de las espectaculares dunas de Maspalomas y a sólo unos minutos del Centro Comercial Faro 2. El autobús que va a la playa de Maspalomas y al centro de Playa del Inglés es gratuito.

Este complejo se compone de 128 bungalows de planta baja. En ellos encontrará un hall de entrada con un área de recepción abierta de 8.00 a 24:00 horas, una cafetería, un bar y un restaurante con una terraza.

Un patio de juegos, un supermercado pequeño, y un aparcamiento están disponibles en el complejo. Los huéspedes pueden relajarse en los maravillosos jardines del complejo.

Los bungalows están equipados con un salón-dormitorio, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con cargo adicional), una pequeña cocina con nevera, un dormitorio separado, ventiladores de techo, caja fuerte de alquiler y un terraza amueblada. Un servicio de limpieza final se incluye en la oferta.

El hotel tiene una piscina climatizada y una piscina infantil rodeada de una terraza y jardín, así como un bar de aperitivos. Los entusiastas de los deportes podrán disfrutar del cercano centro de tenis Dunaflor, y usar el gimnasio.

Existe la posibilidad de jugar un partido de squash. Hay un campo de golf ubicado en los alrededores del hotel. Los huéspedes están invitados a tomar el desayuno en el buffet del hotel. La cena se puede escoger del menú. Existe la posibilidad de reservar media pensión o alojamiento y desayuno.

Te puede interesar

Escribe un comentario