0

Hotel Sheraton Caleta Resort and Spa

Publicado por el .

Sheraton Caleta Resort and Spa

La Caleta ofrece todo lo que se espera de un Sheraton: un gran servicio, habitaciones bien equipadas, una amplia variedad de restaurantes de calidad y excelentes instalaciones para niños y adultos. También goza de una magnífica ubicación cerca de la playa, lejos del bullicio de la ciudad. El hotel es ideal para familias, parejas y grupos de amigos.

La Caleta cuenta con una ubicación fenomenal lejos del centro de la ciudad, pero con fácil acceso, en un tranquilo barrio que lleva su nombre, ubicado en el extremo occidental del complejo de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. En las inmediaciones del complejo encontrará otros hoteles, pero aparte de eso, la animación está en el centro de la ciudad, a pocos minutos en taxi.

La Playa del Duque se encuentra a pocos minutos a pie. El aeropuerto del sur de la isla se encuentra a 22 km de distancia, mientras que el del norte está a 85 km. El hotel cuenta con un espacio especial, el Club Lounge, que ofrece bebidas, aperitivos, periódicos, salas de reuniones, acceso a Internet y un salón.

El vestíbulo presenta un espacio luminoso y agradable, decorado con plantas verdes, galerías anteriores que albergan elegantes zonas. Hay grandes lámparas que cuelgan del techo y el suelo es de mármol. Fuera se encuentra una terraza con una piscina y una cascada espectacular.

En el hotel hay tres piscinas, una de agua salada, donde además se encuentra un espacio para tomar el sol. Junto a la zona de la piscina hay preciosos jardines donde se puede disfrutar de una magnífica vista del interior de la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario