0

Hotel Sheraton Fuerteventura

Publicado por el .

hotel-sheraton-fuerteventura02

El Sheraton Fuerteventura es un hotel de 5 estrellas situado en Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. El hotel está rodeado de playas doradas, cielos azules, tiendas, restaurantes y un gran oferta de entretenimiento para disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión.

El hotel se encuentra frente a un impresionante telón de fondo de colores naturales; cielos de un azul cristalino, playas de arena dorada y aguas de azul turquesa.

Todas las 266 habitaciones, iluminadas por el sol, están equipadas con toda serie de elementos que van más allá de lo esencial. Relájese con películas en la habitación, o disfrute en la terraza de su habitación de unas impresionantes vistas al mar.

En el hotel puede organizar un evento maravilloso en los cinco espacios que se transforman en el lugar ideal para reunir a la familia y a los amigos, y celebrar una velada inolvidable.

Con su estancia en el Sheraton Fuerteventura podrá disfrutar de uno de los mejores campos de golf del archipiélago, o trasladarse en barco al deshabitado Islote de Lobos. En el complejo encontrará todo lo necesario para no tener que salir del recinto, si lo que prefiere es pasar unos días de descanso en las zonas ajardinadas del hotel, o practicar algún deporte como el tenis, en las canchas que el hotel pone a disposición de sus clientes.

Localización: Urb. Fuerteventura Golf Resort – Carretera FV-2 Km 11, 35610, Caleta de Fuste.

Te puede interesar

Escribe un comentario