0

Hotel Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

Con una ubicación ideal cerca del aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife, el hotel Silken Atlántida está cerca del Estadio Heliodoro Rodríguez López, y del parque La Granja. El Parque García Sanabria también está cerca.

El Hotel Silken Atlántida dispone de una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El hotel ofrece un centro de negocios. Este hotel en Santa Cruz de Tenerife y cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar / salón.

El aparcamiento está disponible para los clientes. También hay servicios para diversos eventos con salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece un servicio de conserjería, una gama de servicios de negocios y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluyen un servicio de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un portero / botones.

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz tiene 112 habitaciones. Los clientes disponen de un televisor con cable / satélite. El acceso a Internet de banda ancha con Wi-Fi es gratuito. Además cada habitación dispone de un escritorio, teléfono, caja fuerte (lo suficientemente grande como para acomodar un ordenador portátil). Los baños están equipados con bañera, teléfono, artículos de higiene personal y un bidet.

Las habitaciones también cuentan con minibar, y aire acondicionado. Hay cunas disponibles para aquellos clientes que las soliciten.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *