0

Hotel Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

Con una ubicación ideal cerca del aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife, el hotel Silken Atlántida está cerca del Estadio Heliodoro Rodríguez López, y del parque La Granja. El Parque García Sanabria también está cerca.

El Hotel Silken Atlántida dispone de una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El hotel ofrece un centro de negocios. Este hotel en Santa Cruz de Tenerife y cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar / salón.

El aparcamiento está disponible para los clientes. También hay servicios para diversos eventos con salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece un servicio de conserjería, una gama de servicios de negocios y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluyen un servicio de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un portero / botones.

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz tiene 112 habitaciones. Los clientes disponen de un televisor con cable / satélite. El acceso a Internet de banda ancha con Wi-Fi es gratuito. Además cada habitación dispone de un escritorio, teléfono, caja fuerte (lo suficientemente grande como para acomodar un ordenador portátil). Los baños están equipados con bañera, teléfono, artículos de higiene personal y un bidet.

Las habitaciones también cuentan con minibar, y aire acondicionado. Hay cunas disponibles para aquellos clientes que las soliciten.

Te puede interesar

Escribe un comentario