0

Hotel Sol Jandía Mar en Costa Jandía

Publicado por el .

 Sol Jandía

El complejo de apartamentos cuenta con un total de 294 viviendas, repartidas en varios edificios. En el edificio principal hay un hall de entrada con recepción, un salón de juegos y un pequeño supermercado. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar la lavadora que funciona con monedas, y una secadora para la ropa.

Las comidas y bebidas se sirven en la cafetería, con servicio de Internet en la cervecería y en el restaurante buffet. Los niños podrán corretear por el parque infantil y participar en las actividades del club infantil (5-12 años).

Este vacacional está situado en una pequeña colina, y el paseo marítimo se encuentra cerca de la kilométrica playa de arena ancha. En los alrededores encontrará zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El animado centro de la localidad pesquera de Morro Jable está a 1,5 km de distancia. Hay una parada de transporte público que se encuentran en las inmediaciones del hotel.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y son acogedoras. Todas disponen de cuarto de baño, TV vía satélite/TV por cable y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con una cocina bien equipada, con nevera, así como kit de té y café. Todos los apartamentos cuentan, además, con una sala de estar/dormitorio, un dormitorio independiente y un balcón o terraza. El alojamiento se limpia a la salida de los clientes.

Más información –

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario