0

Hotel Sol La Palma

Publicado por el .

Se trata de un gran complejo formado por un hotel y tres edificios de apartamentos a lo largo de la costa, con vistas a la tranquila playa de Puerto Naos y en mitad de una exótica plantación de plataneras. El Sol La Palma se encuentra a 8 km de Los Llanos de Aridane, y a 35 km del aeropuerto.

Este bonito hotel fue construido e inaugurado en el año 1990. El Restaurante Los Tilos ofrece una selección de tapas y un menú diario. El bar de la piscina es ideal para un almuerzo rápido, un cóctel o una bebida. El hotel dispone de 2 piscinas con vistas al mar, servicio de bar, sombrillas, y tumbonas.

Servicios de ocio que el hotel pone a disposición de sus clientes: Gimnasia matutina, visita guiada a nuestro propio observatorio, cerámica, talleres de fotografía y enología. Spa con varios tratamientos corporales incluyendo exfoliación y ducha Vichy, tratamientos de belleza como depilación con cera y tintes, hidromasaje y sauna (con cargo extra). Gimnasio, cancha de tenis, instalaciones para tiro con arco y carabina, mini-golf, billar, ping-pong, mini-biblioteca, música en vivo.

En el hotel se pueden alquilar bicicletas de montaña, y realizar rutas de senderismo, practicar el submarinismo o parapente organizado a pocos metros del hotel. Las habitaciones incluyen todas las comodidades para ofrecerle una estancia lo más confortable posible.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario