0

Hotel Sol Tenerife en Playa de las Américas

Publicado por el .

Este hotel está situado en la costa de Arona. El Sol Tenerife se encuentra en los siguientes lugares: Playa de Troya, Playa de Torviscas, Playa de Los Cristianos. Además, cerca del hotel encontrará el Centro Magma Arte y Congresos y el parque temático Siam Park.

Este hotel ubicado en Playa de las Américas cuenta con un restaurante donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena. Aquí encontrará una amplia variedad de platos. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

Disfrute de su estancia y relájese en las instalaciones de ocio disponibles para los huéspedes que incluyen un centro de fitness. ¿Por qué no ir a darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre del hotel?

Aquí encontrará una amplia gama de instalaciones de ocio a su disposición, incluyendo una sala de video, mesas de billar y una biblioteca. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Personal cualificado y multilingüe está a disposición de sus clientes para ofrecer un servicio de alta calidad.

El acceso a Internet wi-fi está disponible en el hotel por un costo adicional. El hotel también ofrece una sala de reuniones / conferencias previa reserva y alquiler de ordenadores. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, tiendas, y un club infantil.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario