0

Hotel Solvasa Geranios en Fuerteventura

Publicado por el .

El Solvasa Genarios es un moderno complejo de apartamentos situado alrededor de una piscina en la localidad de Antigua, junto a la playa de Caleta de Fuste. El lujoso hotel Solvasa Geranios Suites & Spa está situado a sólo unos minutos andando (500 m) del club de golf y de la playa de Caleta. La zona turística de Caleta de Fuste se encuentra en las inmediaciones.

El hotel ofrece a sus huéspedes 212 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles, 9 suites y 223 apartamentos. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción, tiendas y una peluquería.

Dispone también de un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche. Un servicio de lavandería completa el amplio abanico de prestaciones.

Este hotel de tres plantas dispone de 223 apartamentos modernos, todos los cuales tienen una decoración luminosa con balcones. Entre sus prestaciones se incluye: aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, y todos los apartamentos disponen de baño privado con albornoces, artículos de tocador y secador de pelo y una pequeña cocina con microondas y nevera.

Los huéspedes pueden visitar el centro de spa para relajarse en la sauna y en la sala de vapor, así como disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza. Hay tres piscinas, incluyendo una para niños y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes, incluyendo platos de cocina italiana en la pizzería, o estilo buffet en el Geranios Internacional.

La playa se encuentra a las puertas del hotel ofreciendo muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos como natación, esquí acuático, windsurf y buceo. El aeropuerto de Fuerteventura está a ocho kilómetros de distancia, y a unos 10 minutos en coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario