0

Hotel Sotavento Beach Club en Fuerteventura

Publicado por el .

 Sotavento Beach

En Fuerteventura se sentirá muy cómodo en el Sotavento Beach Club Hotel, con habitaciones y servicio de calidad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todas las zonas que merece la pena visitar de la isla de Fuerteventura. Gracias a su excelente ubicación, el hotel dispone de un fácil acceso a las principales atracciones de esa zona de la isla.

El Sotavento Beach Club Hotel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades necesarias para el bienestar de sus huéspedes. Mientras estén alojados en este maravilloso establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de tiendas, restaurante, habitaciones familiares, servicio de niñera, o servicio de lavandería.

El Sotavento Beach Club Hotel dispone de 310 habitaciones diseñadas y equipadas con comodidades tales como habitaciones para no fumadores diseñadas con buen gusto. Las instalaciones recreativas del hotel, incluyen un spa, piscina al aire libre, jacuzzi, masajes, sala de juegos. El Sotavento Beach Club Hotel es el lugar que usted necesita para una escapada emocionante.

Más información – Hotel Barceló Puerto Castillo

Te puede interesar

Escribe un comentario