0

Hotel Spa Villalba en Tenerife

Publicado por el .

Este hotel está situado en Vilaflor. Entre los puntos de interés turísticos de la zona se encuentra el Parque Nacional del Teide y Playa de Los Cristianos.

El Hotel Spa Villalba cuenta con un spa, un gimnasio, una sauna bañera de hidromasaje y piscina. Para el viajero de negocios, este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipos audiovisuales. Las comodidades recreativas incluyen un restaurante y un café. Este hotel ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas.

Eñ espacio para reuniones incluye un salón de baile, salas de conferencias y banquetes. Entre los servicios adicionales se incluye un conserje, una biblioteca y una sala de videojuegos.

El Hotel Spa Villalba dispone de 22 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones. La televisión ofrece acceso a canales por satélite. Las habitaciones incluyen llamadas locales gratis y una caja fuerte. Los baños están equipados con una báscula de baño, bidé y espejo de maquillaje. Entre los servicios adicionales se incluye un sofá-cama, mando a distancia para ajustar la temperatura ambiente y un minibar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario