0

Hotel Stella Villas Paraíso en Fuerteventura

Publicado por el .

El Stella Villas Paraíso está ubicado dentro de un centro vacacional. Una selección de restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público se encuentra en los alrededores. El hotel está aproximadamente a 1 km de la playa. El pueblo de Morro Jable se encuentra cerca.

Renovado en 2004, el complejo cuenta con un total de 333 viviendas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con un área de recepción abierta todo el día, caja fuerte y ascensor. Otras comodidades incluyen tiendas, una peluquería, bares, un restaurante, una discoteca, un salón de actos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y un club infantil. Hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche.

El hotel dispone de apartamentos, bungalows y habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, cama extra grande, y una caja fuerte. Los apartamentos no tienen aire acondicionado. Los de la planta baja disponen de terraza, mientras que en los pisos superiores disponen de balcón. Los bungalows tienen una o dos habitaciones. También disponen de una cocina.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada, un bar de aperitivos, aeróbic acuático y tumbonas y sombrillas. En el hotel se pueden realizar otras actividades de ocio como buceo, surf, windsurf, vela, catamarán, tenis, aeróbic, tiro con arco, baloncesto, volley-playa, billar y minigolf.

Los amantes del deporte también podrán hacer ejercicio en el gimnasio. El campo de golf más cercano está a 500 metros del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario