0

Hotel Suite Atlantis Fuerteventura en Fuerteventura

Publicado por el .

Rodeado de jardines tropicales, el Hotel Suite Atlantis Fuerteventura es un complejo situado en la zona de Corralejo, en la tranquila isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias. El complejo está situado en el paseo marítimo, cerca de las preciosas playas de arena y el Parque Nacional de Las Dunas de Corralejo.

Los huéspedes de este resort de cuatro estrellas encontrarán el lugar perfecto para relajarse y alejarse de la vida urbana. Gracias a las numerosas actividades y servicios que el hotel ofrece, podrá disfrutar de unas estupendas vacaciones para su familia y los niños.

En el Hotel Suite Atlantis Fuerteventura hay bares y restaurantes, un bar-discoteca, piscina, gimnasio, sauna, servicio de masajes, un variado programa de animación, tanto para adultos como para niños, espectáculos, música, mini club para niños, zona de juegos, y una mini-disco.

La isla de Fuerteventura también es conocida como la Isla tranquila, y por sus famosas playas y paisajes. Entre los muchos lugares que puede visitar se encuentran las playas de Corralejo, El Cotillo, Caleta de Fuste, Pozo Negro, Jandía, el Islote de Lobos, o Las Dunas de Corralejo.

El Hotel Suite Atlantis Fuerteventura ofrece 383 habitaciones decoradas con buen gusto. Todas ellas disponen de baño privado y secador de pelo.

Las habitaciones de este hotel incluyen aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, escritorio, caja fuerte y minibar.

Te puede interesar

Escribe un comentario