0

Hotel Suite Risco del Gato en Fuerteventura

Publicado por el .

Este exclusivo hotel es un oasis para aquellos que buscan relajación, comodidad y un servicio personalizado en un entorno exclusivo. Este hotel cuenta con un paisaje sorprendente, una piscina climatizada de agua dulce con chorros y otra piscina de agua salada con 2 camas de agua a presión.

Las 49 suites exclusivas y confortables son de lujo, con una arquitectura integrada en el paisaje, sorprendiendo por su diseño, y totalmente equipadas con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.

El spa ofrece una serie de instalaciones para cuidar su cuerpo, y en el gimnasio encontrará todo lo que necesite para mantenerse en forma. Déjese mimar con la exquisita cocina de nuestros 2 restaurantes.

El hotel está situado en Costa Calma, en la península de Jandía, al sur de Fuerteventura, a 65 km del aeropuerto. El pueblo de pescadores de Morro Jable está a 20 km del hotel, así como sus hermosas playas.

A sólo 200 metros del hotel, se encuentran 23 kilómetros de playa de arena blanca. En los alrededores hay centros comerciales, supermercados, restaurantes y bares, así como una amplia oferta de deportes acuáticos.

Las habitaciones, con una arquitectura impresionante, están compuestas por una cúpula que las protege de los vientos que refrescan la isla. Todas tienen aire acondicionado con control remoto, cafetera, radio y reproductor de CD con mando a distancia, caja fuerte, minibar y televisión con canales nacionales e internacionales.

Cada suite tiene un dormitorio con 2 camas, un pequeño salón con preciosas vistas, un vestidor con grandes armarios empotrados, ducha exterior, un patio privado y terraza-solarium, y una terraza en el jardín.

Te puede interesar

Escribe un comentario