0

Hotel Sunrise Taro Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Sunrise Taro Beach en Costa Calma, en la isla de Fuerteventura está situado directamente en la playa de arena blanca. Se trata de un hotel de 3 estrellas en Costa Calma a pocos metros del centro comercial, tiendas, bares y restaurantes.

El complejo ofrece un ambiente informal y elegante en todas sus habitaciones. Entre las actividades que el hotel oferta se incluye una pista de tenis, ping pong, mini golf, gimnasio y dos piscinas exteriores para adultos y niños.

El Hotel propone un restaurante y tres bares incluyendo un bar de aperitivos y un bar de la piscina. Igualmente en el complejo encontrará muchas atracciones para niños tale como un miniclub con programa de animación y un parque infantil, así como una piscina.

El complejo ofrece a sus huéspedes diferentes servicios e instalaciones: Gimnasio, Sauna, Masajes, Deportes Acuáticos, Buceo, Zona de juegos, Piscina al aire libre, y Pista de tenis.

En el hotel Sunrise Taro Beach encontrará a su disposición: Restaurante, Recepción 24 horas, Piscina al aire libre (agua dulce), Servicio de lavandería y limpieza, Terraza, caja fuerte, bar piscina, bar, snack bar, y un Mini Golf.

Localización: Avenida LTU s/n- Pajara, 35627 – Costa Calma, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario