0

Hotel Teguisol en Costa Teguise, Lanzarote

Publicado por el .

Renovado en 2005, el hotel Teguisol es un complejo que cuenta con un total de 260 apartamentos, incluyendo 16 con 2 dormitorios y 244 con 1 dormitorio. El complejo es ideal para familias con niños pequeños.

Entre las instalaciones que ofrece se incluye un parque infantil, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, supermercado, bar, restaurante climatizado, conexión a Internet y aparcamiento.

Los apartamentos están situados en una zona tranquila de Costa Teguise, a sólo 500 metros de la playa, y a 1 km del centro de la ciudad. Hay una parada de autobús a 300 metros de distancia. El aeropuerto está a unos 12 km de distancia.

Las habitaciones disponen de baño completo, cocina con horno o microondas y hervidor de agua, sala de estar con sofá cama, teléfono de línea directa, TV vía satélite, 1 ó 2 dormitorios con camas individuales y balcón o terraza.

El complejo tiene una piscina exterior, piscina para niños, jardín, bar piscina, tumbonas, sombrillas, cancha de tenis, billar y tenis de mesa. Hay un programa de entretenimiento para todos los huéspedes, y el campo de golf más cercano está a unos 2,5 km.

Localización: C/ Las Adelfas, s/n. 35508 – Costa Teguise, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario