0

Hotel THB Don Paco Castilla en Lanzarote

Publicado por el .

El moderno complejo de apartamentos está situado en la localidad de Los Pocillos, en Puerto del Carmen, a sólo 200 metros de una parada de transporte público y un pequeño centro comercial. La playa no está lejos del hotel.

Muchas de las tiendas, restaurantes y bares están cerca. Usted encontrará numerosas tiendas, comercios y centros de entretenimiento a aproximadamente 2000 m. La ciudad más cercana es Puerto del Carmen, a unos 3 km.

Construido en 1990 y renovado en 2004, el complejo cuenta con 373 apartamentos repartidos en 3 plantas. El complejo ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, 2 bares, una discoteca, un supermercado, tiendas y un restaurante a la carta.

El complejo también ofrece acceso a Internet (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería, alquiler de bicicletas (de pago), un parque infantil, aparcamiento y un garaje.

Los modernos apartamentos están equipados con un salón, un dormitorio independiente y un baño con ducha, cocina americana, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos están adaptados para minusválidos.

El complejo ofrece 4 piscinas exteriores (una climatizada), una piscina para niños, snack bar, cuatro terrazas, tumbonas y sombrillas (de pago). Es posible jugar al volley en la playa. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al billar y al minigolf (de pago). Un programa de actividades para adultos completa todas estas prestaciones.

La habitación ofrece dos camas individuales con balcón o terraza, baño, televisión por cable o por satélite (alquiler), aire acondicionado y calefacción (de alquiler), baño privado, cocina americana, nevera, caja fuerte y servicio telefónico (de alquiler).

Te puede interesar

Escribe un comentario