0

Hotel Top Secret Oasis Resort en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Top Secret Oasis Resort está situado en la popular zona turística de Corralejo, en la paradisíaca isla de Fuerteventura. Situado a 900 m de la playa y a 500 m de la localidad de Corralejo.

Este hotel es fantástico para parejas y familias con un alojamiento confortable, un entorno tranquilo y una serie de actividades en las cercanías. El hotel está cerca de paradas de autobuses locales que conectan la ciudad a las dunas de arena y al lado de Bakú, el único parque acuático en la isla. El aeropuerto está a 38 km del hotel.

Corralejo ofrece relax, deportes, bares y cafeterías, discotecas y clubes nocturnos, excelentes zonas comerciales con una gran variedad de tiendas, áreas de paseo, muelle deportivo, con salidas regulares a Lanzarote y a la Isla de Lobos.

El hotel ofrece restaurantes buffet y a la carta, pizzería, snacks y bebidas en el bar de la piscina, juegos de mesa en el café y mesas de billar con dos grandes pantallas de televisión en el pub Boulevard.

Un equipo de animación internacional atiende a jóvenes y mayores. Todas las noches hay un mini-disco, con espectáculos y otras actividades de entretenimiento.

Existen piscinas de agua salada (climatizada en invierno), sección para niños en la piscina, servicio de vigilancia, amplias zonas ajardinadas, zonas deportivas, parque infantil con toboganes y columpios, mesas de billar y otras áreas de recreación de juegos, cancha de tenis, campo de voleibol, baloncesto, tenis de mesa, aeróbic, sauna y masajes.

El Top Secret Oasis Resort cuenta apartamentos con uno y dos dormitorios equipados con cocina, nevera, vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua y otros utensilios de cocina. Los apartamentos disponen de baño completo, salón con sofá cama, sillón, mesa de comedor para cuatro personas, TV, caja fuerte, y terraza o balcón amueblado.

Te puede interesar

Escribe un comentario