0

Hotel Tropical Park en Tenerife

Publicado por el .

El complejo Tropical Park está situado en la costa suroeste de la isla de Tenerife, conocida como Callao Salvaje, Costa Adeje, a unos 25kms del aeropuerto Reina Sofía. Desde el complejo hay una vista espléndida a la isla de La Gomera y las islas de La Palma y El Hierro, igualmente si dirigimos nuestra vista hacia el interior de Tenerife, podemos ver el pico del Teide que se levanta a 3.718 metros por encima del nivel del mar. Casi todos los apartamentos tienen vistas al mar.

Callao Salvaje es actualmente una zona tranquila. Aquí encontrará una gran variedad de bares de ambiente y restaurantes, así como otras muchas opciones a la hora de comer fuera. La cocina de las Islas Canarias es de estilo mediterráneo y se inspira en los productos naturales disponibles. Hay restaurantes españoles, restaurantes internacionales, así como restaurantes de comida rápida para satisfacer todos los gustos.

No se olvide de probar los bares locales de tapas que ofrecen una gran variedad de pequeños platos deliciosos de comida, con un buen vaso de vino de la tierra. El “Sancocho” (guiso de pescado) es uno de los platos típicos de las Islas Canarias. Canarias produce deliciosos vinos caseros de la variedad “malvasía”, la mayor parte de los cuales tienden a ser dulces.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario