0

Hotel Valle Aridane en La Palma

Publicado por el .

El Hotel Valle Aridane está situado en el centro de Los Llanos de Aridane en el corazón de la isla, con fácil acceso a otras partes de la isla. El aeropuerto de La Palma está a 30 km.

Renovado en el año 2000, este hotel de 6 plantas dispone de un alojamiento confortable y un total de 42 habitaciones. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

El hotel también dispone de una sala de conferencias, una cafetería, un bar con terraza, sala de juegos, una sala de televisión y sala de desayunos. También se puede utilizar la lavandería, así como un aparcamiento y un sótano para guardar bicicletas.

Todas las habitaciones cuentan con camas dobles, baño completo, teléfono de línea directa con despertador, televisión vía satélite y caja de seguridad de alquiler.

Los huéspedes pueden hacer uso de la terraza-solarium con hamacas y sombrillas. También hay una mesa de billar. Los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario