0

Hotel Vecindario Aeropuerto en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vecindario-Aeropuerto

Construido en 2000 en una calle principal, este hotel de clase media cuenta con un total de 170 habitaciones, incluidas 159 dobles y 11 suites repartidas en 4 plantas. Un hall de entrada con recepción 24h/24h, una caja fuerte, servicio de guardarropa, cambio de divisa y ascensores, forman parte de las prestaciones.

Las instalaciones incluyen una cafetería con algunas tiendas, una peluquería, bar, sala de televisión, aire acondicionado, restaurante a la carta, 7 salas de conferencias con capacidad para 800 personas y conexión a Internet. Un servicio de habitaciones y de lavandería, y un aparcamiento están también disponibles.

El hotel está situado en la bella localidad de Santa Lucía, cerca del centro comercial y de ocio Atlántico. Aquí encontrará numerosos locales como restaurantes, bares y discotecas. La playa está a unos 15 km. Hay un servicio de transporte público enfrente del hotel. El Aeropuerto de Gran Canaria está a unos 10 km y la autopista (salida 28) también es fácilmente accesible desde el hotel.

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y acceso a Internet. Las habitaciones también disponen de caja fuerte de alquiler y de balcón o terraza.

Más información – Hotel Tabaiba Maspalomas Princess en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario