0

Hotel VIK Bandama Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

En Santa Brígida, el establecimiento VIK Hotel Bandama Golf goza de una ubicación ideal cerca del aeropuerto y cerca del Estadio de Gran Canaria, el Parque de San Telmo y la Universidad de Las Palmas. El Museo de las Islas Canarias y la Catedral de Santa Ana también están cerca.

El Hotel VIK Bandama Golf tiene un campo de golf, sauna, piscina al aire libre y pista de tenis. El Hotel Santa Brígida cuenta con un restaurante y un bar / salón. Se ofrece desayuno, estacionamiento o parking gratuito. Entre los servicios adicionales se incluye personal multilingüe, servicio de lavandería y una caja fuerte en recepción.

El Hotel VIK Bandama Golf cuenta con 34 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Los viajeros de negocios apreciarán la presencia de un escritorio y de un teléfono directo en todas las habitaciones. Los cuartos de baño vienen con ducha, albornoz de baño, bidé y secador de pelo.

Las habitaciones también cuentan con ventanas que se abren, cortinas de oscurecimiento, y servicio despertador. El servicio de limpieza se ofrece a diario, y también hay cunas disponibles para aquellos clientes que las soliciten.

Te puede interesar

Escribe un comentario