0

Hotel Vik San Antonio en Lanzarote

Publicado por el .

El hotel está situado en Puerto del Carmen, justo en la playa de Los Pocillos con acceso directo a la misma, con hermosos jardines a su alrededor. Muy cerca se encuentran restaurantes, bares y tiendas. En pocos minutos a pie se llega al paseo marítimo de Puerto del Carmen.

El hotel tiene tres piscinas exteriores, una para niños y todas climatizadas en invierno, y un completo programa de entretenimiento para todas las edades. El Espacio Wellness ofrece una sauna, sala de masajes, baño turco y gimnasio y una sala de televisión, sala de juegos, parque infantil, un club infantil, 2 pistas de tenis, tenis de mesa, billar, aparcamiento, y mini-golf.

El hotel ofrece los siguientes servicios: bar, salón de belleza / peluquería, billar, instalaciones para niños, cambio de divisas, médico de guardia, lavandería, sala de juegos, tienda de regalos, gimnasio, biblioteca, ascensor, vestíbulo, habitaciones para no fumadores, recepción, restaurante, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de spa, piscina exterior, ping-pong y pista de tenis.

Cada habitación tiene dos camas individuales con aire acondicionado, reloj despertador, balcón o terraza, artículos de tocador, televisión por cable o satélite, televisión en color, baño privado, secador de pelo, minibar, y caja fuerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario