0

Hotel Vik Suite Risco Del Gato

Publicado por el .

El Hotel Vik Suite Risco del Gato es un exclusivo hotel con una arquitectura única rodeado por 34.643 m² de jardines y piscinas en diferentes niveles, un oasis para aquellos que buscan paz, tranquilidad, comodidad y un servicio personalizado en un entorno ideal. Este hotel es un oasis de tranquilidad y confort en la impresionante isla de Fuerteventura.

El interior de la decoración del hotel crea una sensación de apertura, junto a un alojamiento de elegante diseño, proporcionando un elevado confort de privacidad, y una atmósfera de paz. La famosa playa de Sotavento, en Costa Calma, está a 200 metros de distancia del hotel.

El clima cálido de la isla lo convierte en un lugar ideal para el descanso. Las 51 suites exclusivas y confortables, han sido diseñadas con mucho gusto. En cada habitación hay un patio para disfrutar de paz y tranquilidad, con hamacas y una ducha al aire libre, garantizando su total privacidad, también con una puerta que da a una terraza y a un pequeño jardín privado.

En los baños, además de la ducha y de las instalaciones personalizadas, hay una bañera de hidromasaje con vistas al patio que le ayudará a relajarse después de un día de playa y sol. El personal amable y profesional hará todo lo posible para garantizar que todas sus necesidades sean satisfechas en este elegante hotel.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario