0

Hotel Villa Vik en Lanzarote

Publicado por el .

Ubicado en el corazón de la zona residencial de Playa del Cable, el Hotel Villa Vik ha sido transformado en un elegante alojamiento de lujo. El hotel está situado cerca del aeropuerto.

Esta elegante villa combina el diseño moderno con las notas clásicas. El ambiente es cálido y confortable para satisfacer a los clientes más exigentes, así como los amantes de la buena cocina y de un servicio exclusivo.

El dispone de bar, área de barbacoa, sala de conferencias, cambio de divisas, médico de guardia, tintorería, Internet de banda ancha e inalámbrico, y servicio de lavandería. Las habitaciones son para no fumadores, con recepción, restaurante, servicio 24 horas, Spa (masajes, tratamientos faciales, baños de vapor, etc.), piscina al aire libre, y bañera de hidromasaje en el jardín.

Las habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales que incluyen: aire acondicionado, reloj despertador, balcón / terraza, albornoces, artículos de tocador, televisión por cable o vía satélite, baño privado, secador de pelo, internet, servicio de lavandería, minibar, caja fuerte, teléfono, y servicio de aparcacoches.

Te puede interesar

Escribe un comentario