0

Hotel Villa Vik en Playa del Cable de Lanzarote

Publicado por el .

vlk

El hotel Villa Vik es un hotel de lujo en la zona residencial de Playa del Cable. Combina diseño moderno y toques clásicos con un ambiente cálido y agradable. El edificio es como una villa de estilo típico canario, con paredes blancas, flores de colores vivos y el azul de los cielos como complemento de ésta formidable residencia para unas vacaciones especiales.

El hotel Villa Vik dispone de habitaciones estándar y suites de lujo de 5 estrellas con balcón privado o terraza y una decoración en tonos suaves con piedra natural y madera. El restaurante ofrece un menú diario hecho con los ingredientes locales más frescos y servido con famosos vinos locales. La terraza del bar es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel, y la piscina climatizada (con jacuzzi y tumbonas) se encuentra a tan sólo200 metros de distancia de la playa. El hotel también organiza un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, servicio de masajes (tailandés, Tibetano, Reiki) y reservas para el Lanzarote a 10 km del hotel.

El hotel Villa Vik está situado en la apacible zona residencial de Playa del Cable. Está a unos 200 metros de la playa, que la une a la capital, Arrecife, a lo largo de la costa y también al centro de la ciudad cercana de Playa Honda, donde los huéspedes pueden encontrar todo tipo de servicios. El aeropuerto está a 3 km.

Para su disfrute y relax, el hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante, bar, jardín, terraza, playa, piscina al aire libre, servicio de masaje, jacuzzi y acceso WiFi.

Te puede interesar

Escribe un comentario