0

Hotel Villa Vik

Publicado por el .

El hotel Villa Vik es un alojamiento cinco estrellas ubicado en Lanzarote. Muchas son las personas que visitan esta isla anualmente pero pocas saben donde pasar la noche ya que no se conoce demasiado sobre su hotelería, por eso desde aquí les mostremos los hoteles para que usted pueda elegir el que se acerque mas a sus necesidades.

Este hotel remodelado en el año 2003 se ubica en la tranquila zona residencial del Cable, su ubicación es preferencial ya que queda cerca de centros de interés turísticos como el paseo marítimo ( a tan solo 200 metros), Playa del Cable y Playa Honda donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

El hotel cuenta entre sus prestaciones con Jacuzzi, piscina para adultos y niños, restaurante, sala de lectura, salas de conferencias, servicio de Internet, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, TV satélite, lavandería, servicio habitaciones y habitaciones con vista al mar. Es una excelente opción para descansar en familia, ya que los niños tienen distintos centros de juegos, además de la piscina para entretenerse. El precio de la habitación doble con desayuno es de 245 euros aproximadamente (dependiendo de la época del año) y de 330 euros con media pensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario