0

Hotel Villas Chemas en Corralejo

Publicado por el .

 Villas Chema

Este complejo de apartamentos, confortables y espaciosos, se encuentra en una zona tranquila y ofrece vistas a las islas de Lobos y Lanzarote. Cuenta con 68 villas, con 3 ó 4 habitaciones. La primera tiene capacidad para 6 adultos. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este complejo está situado en la localidad de Corralejo, a unos 2 km de la playa. El centro de la ciudad está a 15 minutos a pie y los huéspedes podrán descubrir un sinnúmero de bares, restaurantes, tiendas, y locales de ocio. El hotel está bien situado. Hay una parada de transporte público justo enfrente del hotel.

Cada habitación cuenta con 2 camas individuales. Las villas de 4 habitaciones disponen de una cama doble en la suite. También cuentan con una sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, cafetera/tetera, tostadora, horno microondas, lavadora, lavavajillas y nevera. Las villas disponen de televisor de 25″ con canales por satélite, reproductor de DVD, set de plancha, mini hi-fi y caja de seguridad.

Más información – Hotel Villas Siesta en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario