0

Hotel Villas las Almenas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Villas Las Almenas

Este moderno complejo de tres villas dispone de tres plantas conectadas por una piscina de unos 60 m. Hay un aparcamiento y un garaje disponible. Las villas están situadas en las instalaciones del golf de Maspalomas y ofrece vistas al campo de golf. Las dunas de Maspalomas están a unos 15 km de distancia.

Las villas son amplias y elegantes con tres plantas y tienen capacidad para 6 personas. Son ideales para familias o grupos de amigos. La planta baja consta de una sala de estar / comedor con un dormitorio principal y un dormitorio con una cama doble, baño y una pequeña cocina con nevera, horno microondas, cafetera, tostadora y buffet.

Otras comodidades incluyen TV por cable y satélite (opcional), caja fuerte, lavadora y radio. La primera planta tiene un tercer dormitorio con una cama doble y un segundo baño. En el sótano hay una sala de estar (ideal para niños) y una mesa de ping pong.

Un sofá cama está disponible y ofrece espacio suficiente para 2 personas más. Los chalés tienen capacidad para 6 personas. Cada uno de ellos tiene su propia terraza o jardín.

Más información – Las Villas de Amadores en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario