0

Hotel Villas Siesta en Fuerteventura

Publicado por el .

 Villas Siesta

Las villas están amuebladas y totalmente equipadas y cuentan con una decoración de lujo. La amplia sala de estar conduce a una gran terraza cubierta, ideal para las comidas bajo el sol. La terraza de la villa tiene vistas a la piscina y es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Las instalaciones incluyen 24 horas con servicio de salida, caja fuerte y aparcamiento.

Esta propiedad se encuentra dentro del complejo Fuerteventura Golf Club. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa y jugar al golf. A 800 metros del hotel podrá encontrar restaurantes, bares nocturnos, tiendas y paradas de transporte público. La playa está a 900 m de distancia. El complejo se encuentra a poca distancia del centro comercial Atlántico, y a 10 minutos del Aeropuerto de Fuerteventura.

Las villas cuentan con interiores muy luminosos, con grandes ventanales que dan acceso a la magnífica terraza cubierta. Todos disponen de 3 dormitorios y 2 baños donde se pueden acomodar fácilmente a 6 personas. Cuentan con una terraza amueblada, una sala de estar-comedor y una cocina equipada con menaje y utensilios de cocina. El apartamento está equipado con televisión vía satélite, una radio de alta fidelidad, caja fuerte y nevera.

Más información – Hotel Maxi Club Royal Suite en Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario