0

Hotel Vincci La Plantación en Costa Adeje

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este hotel de lujo cuenta con 165 casas elegantes (26 de ellas suites, villas y 43 habitaciones dobles) que ofrecen una vista espléndida del sur de Tenerife. Los clientes se sentirán impresionados por los elementos de estilo colonial. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24h/24, un guardarropa, una sala de juegos, sala de reuniones con acceso a internet, discoteca, peluquería, bar y varios restaurantes. Los clientes pueden aprovechar la asistencia médica, divertirse en el mini club para niños y de un aparcamiento.

Este magnífico hotel de lujo está situado en una colina, en la hermosa zona de Costa Adeje. El resort ofrece unas vistas impresionantes sobre el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. Está a 500 metros de la playa de El Duque, de una parada de transporte público, y de varias tiendas y lugares de ocio. El aeropuerto internacional Reina Sofía se encuentra a 20 minutos en coche.

Las habitaciones del edificio principal y de las villas están decoradas con gusto, y todas las casas tienen aire acondicionado y calefacción con control individual (según la temporada), y un baño completo con ducha, bañera grande, espejo, y zapatillas. Las casas también cuentan con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite y canales de música, y conexión a internet.

Todas las villas son de un dormitorio independiente y con jardín. Las suites junior son más amplias. Sólo las villas y las suites junior están equipadas con camas dobles. Esta magnífica propiedad cuenta con un jardín tropical con 5 piscinas, (una de agua salada), zona infantil, tumbonas, sombrillas y un bar junto a la piscina. El hotel también dispone de billar, petanca y un programa de entretenimiento, y un excelente spa de aguas termales, sauna, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.

Más información – Vime Callao Garden en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario