0

Hotel Vincci La Plantación en Tenerife

Publicado por el .

 La Plantación

El hotel Vincci La Plantación se encuentra en Adeje, cerca de Playa del Bobo, Puerto Colón y Playa de Torviscas. Otros lugares de interés son el Siam Park y la Playa de Troya. Para las comidas, el Vincci La Plantación ofrece un restaurante y una cafetería.

Un bar en la piscina y un bar/salón ofrecen bebidas. El servicio de habitaciones está disponible las 24h del día. El hotel sirve un desayuno de cortesía. Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, piscina para niños, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. El completo spa ofrece tratamientos de belleza.

Este hotel de 5 estrella cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y una gama de servicios para empresas. En las zonas comunes hay conexión a Internet Wi-Fi gratis. Este hotel dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias y sala de exposiciones. También hay un servicio de celebración de bodas y asistencia turística.

El aparcamiento del hotel es gratuito. Un servicio de conserje, club y una galería de juegos para niños también están disponibles. El hotel Vincci La Plantación dispone de 164 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes con cabezal de ducha manual.

También incluyen teléfono, bidé y espejo de maquillaje. En las habitaciones hay acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. La televisión viene con películas de pago.

Las habitaciones también cuentan con minibar, toallas, tabla de planchar y servicio de despertador. El servicio de limpieza está disponible todos los días.

Más información – Hotel Xq El Palecete en Fuerteventura

Te puede interesar


Escribe un comentario