0

Hotel Volcán Lanzarote

Publicado por el .

Hotel Volcán

El Hotel Volcán Lanzarote de 5 estrellas (antiguamente el Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote) es un acogedor oasis en el sur de Lanzarote, ubicado en el paseo marítimo, cerca del Marina Rubicón.

La entrada al hotel es una hermosa réplica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la antigua capital de la isla, Teguise. El hotel ofrece grandes espacios con techos altos, muebles elegantes y unas terrazas con sombra para relajarse en las horas de calor.

El atrio ofrece cascadas rodeadas de plantas tropicales, por lo que es difícil distinguir entre los espacios interiores y exteriores. El hotel es un homenaje a los orígenes volcánicos de Lanzarote. El diseño del Hotel Volcán Lanzarote recuerda a un pueblo canario, con hermosos jardines, tres piscinas, fuentes, palmeras y plantas exuberantes.

Con una excelente selección de restaurantes y bares, espacios para reuniones profesionales y un spa exclusivo, el hotel es ideal para parejas, grupos y familias. El personal del hotel le ofrece una atención personalizada y una calidad inmejorable de servicio para garantizar sus vacaciones en la isla.

Más información – Hotel Colón Guanahani, Tenerife 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario