0

Hotel Volcán Lanzarote

Publicado por el .

Situado en la playa, a pocos minutos de las playas de Papagayo, el lujoso hotel Volcán Lanzarote ofrece una notable selección de actividades e instalaciones. Lo más sorprendente es su arquitectura y decoración que evocan el encanto de los pueblos tradicionales de Lanzarote, recreando sus románticos patios, plazas y fuentes (la entrada del hotel es una réplica de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise).

En el corazón del pueblo se encuentran bares y tiendas. Las habitaciones y suites se dividen en 20 “casas”. La orientación de cada una ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer las mejores vistas de Fuerteventura, la isla de Lobos, Playa Blanca y sus jardines.

El hotel también tiene su propio puerto deportivo que ofrece una amplia variedad de actividades como tenis o deportes acuáticos como el windsurf y la vela. También hay una escuela de buceo. A todo esto debemos añadir un lujoso spa y una amplia selección de restaurantes.

La decoración de la habitación recuerda la sencillez y los colores brillantes del arte y la arquitectura tradicional Canaria. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet y balcón o terraza. Los cuartos disponen de baño con bañera y dos lavabos. Los diferentes restaurantes sirven cocina española, internacional, italiana y japonesa.

Un programa diario de actividades incluye cursos de artesanía. El Mini Club ofrece juegos y actividades para niños de cinco a doce años. El spa es un oasis de paz y tranquilidad, con baño turco, sauna bio, un Jacuzzi, masajes, exfoliaciones y aromaterapia.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario